Atresmedia TV estrena el 12 de febrero de 2024 el programa «Vamos a Publicidad», un formato que llega como tributo a la publicidad en televisión y que se emitirá en laSexta después de «El Taquillazo». Este nuevo espacio también estará disponible en atresplayer.
Esta nueva propuesta llega como un viaje por el pasado y presente de la publicidad española, destacando la importancia y el impacto que la publicidad ha tenido en la vida de los españoles. De esta manera, «Vamos a Publicidad», recogerá desde frases inolvidables hasta melodías que han logrado mantenerse plasmadas en la memoria de los espectadores, pasando por el ingenio y el humor que ha estado presente en cada anuncio. El programa logra mostrar cómo la publicidad forma parte intrínseca del día a día de las personas.
El programa no solo repasará los anuncios más recordados y premiados en España, sino que se reflexionará sobre cómo esta ha contribuido al desarrollo de la televisión como medio de entretenimiento, fundamental para garantizar programación gratuita para los espectadores.
El público podrá participar activamente, recordar y compartir sus propias experiencias, así como comentar los anuncios que más recuerdan o más les han marcado.