Los Premios Ídolo 2024, la gran fiesta de los influencers creados por Dulceida, volvió a celebrarse este 14 de marzo en el Gran Teatro de Príncipe Pío, para celebrar el trabajo de algunas de las figuras más destacadas del panorama de las redes sociales como TikTok, Instagram, YouTube o Twitch.
Uno de los grandes protagonistas de esta tercera edición de los galardones fue Plex, quien se llevó tres reconocimientos, incluyendo el premio a «Ídolo del Año», Viajes y el reconocimiento a Creador Digital del Año. Por su parte otros creadores de contenido, como la tiktoker LolaLolita, la creadora de contenido Ariane Hoyos o el pódcast La Pija y la Quinqui también destacan entre el listado de ganadores en las distintas categorías de los Premios Ídolo 2024.
Además, de la mano del éxito de los galardones impulsados por Dulceida para celebrar el talento de los creadores de contenido hispanos, los Premios Ídolo ya calientan motores para su edición de 2025, para la que se celebrarán dos galas, una en la Comunidad Valenciana y otra en Argentina.
Entre los patrocinadores de este evento destacan marcas como Donettes, Alhambra, Grefusa, InPost, Kaiku Caffè Latte, Maybelline New York, VICIO, Iberia Express, Ecovidrio, CocaCola, Argal, OK Mobility, somos estupendas, Pastelería Mallorca. Así como los colaboradores Aviva o Innside y Movistar Plus+ como media partner.
Kaiku Caffè Latte, la marca de café frío «on the go» patrocinó la categoría de Humor del certamen y aprovechó la ocasión para premiar a todas las personas que no han resultado ganadoras con sus «P’alante Awards«: un reconocimiento que quiere poner de manifiesto que «Losing is the New Winning».
Todas las personas que no han resultado ganadoras han podido pasar por un espacio habilitado por la marca para dar su speech y poder aprovechar todos esos discursos de agradecimiento que no han podido leer en la gala.