Cabify lanza una nueva división de negocio para que las grandes marcas puedan anunciarse

03/25/2024

Cabify ha iniciado su particular viaje en el sector publicitario con el lanzamiento de Cabify Media, la nueva división que conecta a las grandes marcas con millones de personas que utilizan cada día Cabify. España es el primer mercado donde ya se ofrece este nuevo portafolio de servicios para anunciantes, mientras que la llegada de esta división a América Latina está contemplada para este mismo año.

Cabify Media facilitará a las marcas conectar con sus audiencias en diferentes momentos y soportes durante su experiencia de movilidad. Estas empresas podrán trasladar sus mensajes a través de formatos digitales como la propia aplicación y, también, en soportes offline, tanto en el interior como en el exterior de los coches que se conectan a la plataforma.

Para las empresas interesadas, anunciarse en Cabify brinda la oportunidad de beneficiarse de las capacidades tecnológicas y llegar al consumidor en momentos clave de la experiencia de movilidad que cuentan con la atención del usuario como, por ejemplo, la asignación de conductor y el transcurso del trayecto hasta su llegada a destino. De hecho, según datos internos de la plataforma, un usuario dedica, de media, 24 minutos a la app de Cabify cada vez que realiza un viaje, teniendo en cuenta el tiempo de espera hasta la llegada del conductor, el trayecto y la valoración posterior. Las diversas interacciones entre usuario y app provocan que haya más de 2 minutos de máxima concentración ante la pantalla en cada uso.

«Este producto permite a las principales marcas incrementar su visibilidad y su presencia en la mente de los consumidores, así como mejorar sus tasas de conversión. Decenas de empresas de sectores relevantes, como tecnología, gran consumo, ocio o financiero, han mostrado interés en incorporar nuestros formatos a sus planes de inversión y, desde nuestro lado, trabajamos para que conecten con nuestros usuarios de una manera relevante para ambos», explica Marta de Eusebio, Head de Cabify Media.

La publicidad en soportes físicos y digitales se presenta como una potente plataforma para facilitar a las marcas conectar con sus usuarios y potenciales usuarios. Actualmente, Cabify opera en 40 ciudades de España y Latinoamérica y cuenta con más de 50 millones de usuarios registrados.

Cabify Media sienta las bases de esta nueva línea de negocio que, gracias a su conocimiento de cómo se mueven las personas y las ciudades, a la segmentación de comportamientos y a la fidelización lograda por Cabify durante este tiempo, es ya una alternativa privilegiada para que las grandes marcas puedan dirigirse a las audiencias que más les interesan.